Disfruta de las mejores vacaciones MTB
en República Dominicana

Ven a rodar por el paraíso a bordo de tu MTB

Viajes organizados para disfrutar de República Dominicana en Mountain Bike.

República Dominicana es famosa por sus playas de arena blanca y aguas turquesas, pero lo que muchos desconocen es que tras esta imagen icónica se esconde un paraíso interior de belleza exuberante.

Bosques, ríos, cuevas, cascadas y lagos naturales a los que sólo se puede acceder de una forma: pedaleando.

Con más de 20 años de experiencia turística en el país, PUNTA CANA MTB organizamos tus vacaciones para conocer las mejores rutas de República Dominicana.

Punta Cana, Bávaro, La Romana, Samaná o Puerto Plata están a vuestra disposición para disfrutar de nuestro deporte en los mejores acomodos del mundo.

Nosotros nos encargamos de todo, hoteles cinco estrellas o superior con todo incluido, rutas de ensueño, traslados, asistencia mecánica, guías, actividades para los acompañantes, todo lo necesario para conocer a fondo este rincón del Caribe y hacer de vuestras vacaciones una experiencia real e inolvidable.


Diseña las mejores vacaciones MTB de tu vida


Algunas de nuestras propuestas


7 días en BAHIA PRINCIPE
GRAND PUNTA CANA
⭐⭐⭐⭐⭐

Siete días en uno de los mejores Resorts todo incluido de Punta Cana, el hotel BAHIA PRINCIPE GRAND PUNTA CANA.

Esta propuesta incluye 3 rutas por la zona este de la isla (Bávaro/Punta Cana) que combinan montaña, playa y lagos naturales, y 2 excursiones para ciclistas y acompañantes.

7 días en BAHIA PRINCIPE
LUXURY ESMERALDA
⭐⭐⭐⭐⭐

Siete días en uno de los mejores Resorts todo incluido de Punta Cana, el hotel BAHIA PRINCIPE LUXURY ESMERALDA.

Esta propuesta incluye 3 rutas por la zona este de la isla (Bávaro/Punta Cana) que combinan montaña, playa y lagos naturales. Conoceremos los grandes cañaverales de Central Romana y conectaremos el océano Atlántico con el mar Caribe sin bajarnos de la bicicleta. Se incluyen también 2 excursiones para ciclistas y acompañantes.

7 días en BAHIA PRINCIPE
GRAND EL PORTILLO
⭐⭐⭐⭐⭐

Siete días en el mejor hotel de Samaná, BAHIA PRINCIPE GRAND EL PORTILLO, ubicado en la zona norte de República Dominicana.

Te proponemos 4 rutas por Samaná en las que se combinan ascensos de vértigo con paisajes de ensueño, y 2 excursiones para ciclistas y acompañantes a fin de conocer este paraíso escondido.



Todas nuestras propuestas incluyen la recepción en el aeropuerto más cercano, el traslado hasta el hotel, habitación doble en hotel cinco estrellas o superior, rutas adecuadas, asistencia mecánica, puesta a punto y lavado diario de las bicicletas, avituallamiento durante el recorrido, excursiones para ciclistas y/o acompañantes, asistencia durante toda la estancia y traslado de regreso al aeropuerto.

Desde PUNTA CANA MTB realizaremos la oferta más atractiva a las expectativas de cada grupo (con un mínimo de 20 personas), la dificultad de las rutas, propuestas para los acompañantes y todo un abanico de opciones para que vuestras vacaciones sean perfectas.


Contáctanos y te enviaremos una propuesta sin compromiso

puntacanamtb@gmail.com
+1829 717 02 39

Bávaro – Punta Cana
República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s