7 días en BAHIA PRINCIPE GRAND PUNTA CANA⭐⭐⭐⭐⭐

Confort sin límite en uno de los mejores Resorts del Caribe.

Disfruta de una semana de diversión en uno de los mejores resorts de Punta Cana. Piscinas, restaurantes buffet, restaurantes a la carta, bares, deportes acuáticos, discoteca, y una playa de ensueño te esperan en este rincón de República Dominicana.

¿Qué incluye la estancia en BAHIA PRINCIPE GRAND PUNTA CANA?

  • 7 noches de estancia en habitación doble y régimen de todo incluido.
  • Cenas a la carta (3) en restaurantes temáticos.
  • Programas de entretenimiento para adultos y niños.
  • Wifi gratis las 24 horas en todo el hotel
  • Paddle surf, kayak, tenis, alquiler de catamaranes, snorkel.
  • Juegos, gimnasio, deportes y buceo en la piscina.
  • Fiestas tropicales, gincanas, juegos olímpicos, concursos, karaoke, noches temáticas.
  • Acceso al Parque Acuático para niños .
  • *Debido a la situación creada por el Covid19, algunos de los servicios indicados pueden verse modificados.
  • Consulte los términos al recibir nuestra propuesta.

El hotel BAHIA PRINCIPE GRAND PUNTA CANA dispone de habitaciones individuales, dobles y triples. Nuestra propuesta está basada en habitaciones dobles, pero si deseas otra configuración de acomodo, déjanoslo saber y ajustaremos el presupuesto en función de tus preferencias.


LAS RUTAS QUE TE PROPONEMOS
3 Rutas 🚵‍♂️ 2 Excursiones ⛵

Distancia: 50 km.
Desnivel acumulado: 150 metros.

Rodando desde el lobby del hotel, llegaremos hasta un camino que nos llevará a la playa de Cabeza de Toro. Tras rodar por la costa combinando camino de tierra y roca llegaremos al punto más oriental de la isla de la Hispaniola, y por ende, de República Dominicana, donde se ubica el faro de Cabo Engaño.
De allí seguiremos por el interior, a pocos kilómetros del aeropuerto internacional de Punta Cana, cruzaremos la mayor cantera de Bávaro y nos andentraremos en el bosque húmedo típico de la zona caribeña.

Distancia: 70 km.
Desnivel acumulado: 150 metros.

Desde el lobby del hotel, rodaremos hasta llegar a la zona de Uvero Alto, donde nos adentraremos por sus marismas y arrozales de hasta llegar al pueblo de Las Lagunas de Nisibón. De allí nos dirigiremos hasta la playa de La Vacama donde podremos darnos un baño y, siguiendo todo el litoral marítimo a pie de playa, acabar en la famosa playa Macao donde disfrutaremos de tiempo para el baño.
Tras tomarnos un tiempo para hacer fotografías y descansar, emprenderemos el regreso hacia el hotel.

Distancia: 85 km.
Desnivel acumulado: 750 metros.

Esta es una ruta exigente que requiere de una mayor técnica en #MTB debido a los lugares por los que discurre.
Saliendo desde el lobby del hotel, rodaremos hasta la población de la Ceiba, donde dejaremos el asfalto para adentrarnos en el campo dominicano: ascensos técnicos, rampas empinadas, trillos, bajadas veloces, ríos, ganado y probablemente algo de lodo nos aguardan en esta ruta por el corazón más verde de la provincia de La Altagracia.

Es importante tener una condición física adecuada porque, si bien el ascenso acumulado no es excesivo, las condiciones de calor y humedad del país hacen que cualquier ruta requiera de un esfuerzo considerable. Es importante estar todo el tiempo bien hidratado, así como llevar llevar loción anti mosquitos y protección solar.

Todas nuestras rutas incluyen avituallamiento durante el recorrido (agua, fruta y sandwiches), asistencia mecánica, y vehículo de apoyo.

Estas rutas son las que proponemos, pero disponemos de otras alternativas con más o menos exigencia física, duración y diferentes lugares de paso. Si nos indicas tus preferencias, las adaptaremos sin ningún tipo de problema.


NUESTRAS EXCURSIONES

Disfruta de nuestra excursión de boogies en la que conocerás Playa Macao, una cueva taina en la que te podrás bañar y disfrutar de sus divinas agua rejuvenecientes.

Recorreremos el maravilloso campo dominicano e interactuaremos con la población local.

Conocerás la cultura Taina con su magnifico show en el areito durante el cual recordaremos como vivía el pueblo taino.

Destación de café, cacao y los mejores productos dominicanos.

Excursión de medio día.

Isla Catalina es un parque natural en República Dominicana localizada a una hora y media aproximadamente de Bávaro.

Nuestra aventura comienza con un crucero por el río Chavón. Vamos a navegar a lo largo de la costa de el resort de lujo Casa de Campo y durante el viaje de vela serviremos snack y bebidas a bordo.

Al final del crucero llegaremos al impresionante arrecife que rodea la Isla Catalina, donde nos quedaremos para explorar la maravillosa vida marina que lo habita. En el barco le proporcionaremos chalecos salvavidas, máscaras con snorkel y aletas.

Al finalizar el snorkeling, la tripulación les ofrecerá bebidas con y sin alcohol, y navegaremos hasta la isla Catalina, a “La Playita”, donde tomaremos un almuerzo típico dominicano. Disfrutaremos de la playa de la isla y regresaremos a bordo de nuestro catamarán hasta el muelle donde nos esperarán los autobuses para volver al hotel.

Además de estas dos excursiones propuestas, contamos con un amplio catálogo de opciones para acompañantes y ciclistas. Excursiones de día completo que van desde la observación de las ballenas jorobadas (en temporada), paseos a caballo, spa, navegación en barco privado por las costas de Bávaro, visitas a Santo Domingo, …, decenas de opciones para que ciclistas y acompañantes compartan unas jornadas inolvidables durante las vacaciones.


NUESTROS PRECIOS

Ciclistas, 990 US$ por persona.
Acompañantes, 890 US$ por persona.

precios a confirmar dependiendo de la época y disponibilidad.
precios por persona en habitación doble con impuestos incluidos.

Recuerda que todas nuestras propuestas incluyen la recepción en el aeropuerto más cercano, el traslado hasta el hotel, asistencia mecánica, puesta a punto y lavado diario de las bicicletas, avituallamiento durante el recorrido, asistencia durante toda la estancia y traslado de regreso al aeropuerto.

Contáctanos y te enviaremos más información sin compromiso

puntacanamtb@gmail.com
+1829 717 02 39

Bávaro – Punta Cana
República Dominicana