¿Quiénes éramos?

Germán Vidal

Master en Dirección Financiera de Empresas Hoteleras.
Licenciado en Administración de Empresas.

Director Financiero de grandes cadenas hoteleras en el Caribe.
Consultor en Administración Integral de Negocios.
Director General Grupo empresarial.

Jordi Díez

Diplomado en Administración de Empresas.
Director General de DMC (Tour Operador Receptivo) en el Caribe.
Director General de empresas de transporte.
Director General de empresas de actividades acuáticas.


¿Quiénes somos?

Aficionados al ciclismo de montaña MTB Maraton y “Finishers” de carreras MTB MARATON modalidad XCM a nivel nacional e internacional.

PUNTA CANA MTB nace de la ilusión por compartir nuestros conocimientos profesionales, tras más de 20 años dedicados a la hostelería y el turismo en la zona de Bávaro y Punta Cana, y ofrecer las mejores vacaciones del mundo a los aficionados al ciclismo MTB.


¿Qué incluye nuestro servicio?

Todas nuestras propuestas incluyen recepción en el aeropuerto más cercano, traslado hasta el hotel, habitación doble en hotel de cinco estrellas o superior, rutas, asistencia mecánica, limpieza y puesta a punto diaria de las bicicletas, avituallamiento durante los recorridos (agua, fruta, sandwiches, etc), excursiones para ciclistas y/o acompañantes, asistencia durante toda la estancia y traslado de regreso al aeropuerto.

Os acompañeremos por los caminos que hemos descubierto durante nuestros años de practicar este deporte en el país y, mientras los ciclistas pedaleamos por las rutas seleccionadas, nuestros acompañantes disfrutarán de un paquete de excursiones y actividades para gozar al máximo de las comodidades del hotel y conocer los atractivos turísticos de la zona. Paseos en barco, safaris, aventura en buggies, entrada a parques, tirolinas, todo lo necesario para que estas vacaciones sean memorables.

Para realizar nuestras rutas se requiere una mínima experiencia en Mountain Bike MTB y la aceptación de los términos y condiciones de la empresa.

Nuestro deporte es hermoso porque nos permite conocer lugares maravillosos, pero también entraña un pequeño riesgo que debemos conocer y aceptar, por eso es imprescindible contar con un seguro médico para realizar cualquiera de nuestras rutas.